25.11.06

Más comentarios...

Alejandro,
No tuvimos oportunidad de cruzarnos, no quería dejar de decirte lo mucho que me gustó la puesta de Cuchillos... , la obra me había capturado y la puesta no produjo menos, el trabajo de Gaby me pareció muy intenso, la música, la escenografía... en fin...
Felicitaciones,

Flor E.


Hola Ale, vengo de ver Cuchillos..., te dejo algunas sensaciones bien en caliente, en principio: la pasé muy bien, siempre agradezco cuando puedo meterme en una obra y no salir hasta el final. Desde el comienzo, el espacio que cuenta tanto de por sí, además de lo bello que se ve. Me gustó mucho la presición en el ritmo, sentí plasmado mucho de lo que yo vi cuando leí el texto, con tu impronta.
Tenía previamente algo de temor debido a que la expectativa que me generaba ese texto era muy alta, no defrauda, para nada, como dijera antes, es agradecido.
Me gusta mucho como transitan la obra los actores. (...) La actriz tiene momentos de una energía muy potente. Están todos realmente bien.
El dispositivo escénico me resulto muy atractivo también. Me fui muy contento al comprobar que se puede combinar inteligencia y carne algunas veces. Y el campo como un campo, no un campo, muy acertado.
Bueno, eso, te felicito, seguramente estarás contento.
Si se me ocurren otras cosas te las comento.
Todo esto es del orden de las sensaciones, no pretendo otra cosa, me senté y disfrute, lo poco que podía traer como bagaje de la obra, de vos, del TGSM, de los actores, lo deseché apenas empezó la función.
Lo poco que pueda decir esta en estas líneas lo más despojado posible de todo lo que no sea el espectáculo que presencié.
Te mando un gran abrazo,

Pablo I.


Querido Alejandro, fui a ver Cuchillos en gallinas, es muy inquietante la relación de tu teatro con lo plástico: las imágenes se suceden y se mueven y casi no importaría nada más. Pero no, sigue: y el maiz, disparador incalculable hacia atrás y hacia dentro, el cielo que gira en sí mismo de noche a día, de espacio a oculto pastizal cañaveral sobre el infinito recuerdo de cada uno, a quién, cada. A mí mucho. Gracias. Queli B.

Ps: La Ferrero hace un personaje de antología.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

David dijo...

Todo lo relacionado con la actuación me interesa mucho y por eso es lo que busco en internet. Sin embargo en el ultimo tiempo no estoy viendo tantos espectáculos ya que me puse en campaña para buscar un alquiler de departamentos temporarios en buenos aires
Para irme a vivir solo