7.11.06

Algunos espectadores dicen:

Ale,
estuve en el teatro el sábado y vimos la función.
Felicitaciones. El texto es fantástico pero muy difícil para representar. Me gusta cómo elegiste los actores, las formas de Gabriela, la harina, la naranja: vienen muy bien - le dan cuerpo a la propuesta más abstracta, cierto distanciamiento del molinero en el decir, muy intenso Diego. También la decisión de volver canto, los monólogos de la mujer. El texto se escucha muy bien y se sigue con atención la fábula. Felicitaciones de nuevo. La escenografía, y sus movimientos está impecable: felicitá a Oria de mi parte. Muchas gracias por todo y un gran abrazo,

Beatriz Catani


Me gustó mucho la obra en general, cómo se sugieren los ambientes, la historia.
También la puesta de luces, la escenografía tan simple e impactante en texturas, colores...
Me gustó muchísimo el texto (guau! que bien que dicen algunos lo que ni sabíamos que compartíamos con ellos... nombrando o esbozando nombres....): esa ausencia de palabras, lo más exquisito, que te deja con ganas de más auditivamente...
Me pareció sumamente sugestiva en todo momento.
Me gustó mucho la música, suena muy bien, muy armónica con las sensaciones que va transmitiendo la obra...
A la gente también le gustó, te cuento que tenía a mis lados señoras bastante mayores, una especialmente que antes que empiece hablaba acerca del "hablar raro del teatro de ahora"... sobre el título de la obra, y al terminar se fue repitiendo lo mucho que le había gustado, la sorpresa que se había llevado, etc...
Te felicito,

Alejandra P.


Tanta:
Fui a a ver Cuchillos... el domingo, me pareciò exquisita. Bella, y de una simpleza que encierra una metafìsica romàntica sobre el lenguaje y el despliegue del mundo al que nos somete.
La puesta, impecable.
Beso grande y que sigas haciendo belleza.

Cande.


Ale,
fui el sábado con Claudia A. (¿la ubicás?) y nos gustó muchisimo!!!!!!
Excelentes actuaciones, escenografía!!!, luces, TODO!!!!!!! El olor a campo creaba un clima alucinante...
Y cuántos parecidos con la vida, por dios! 3 siglos y la historia se repite una y otra vez! Yo ya dejé hace tiempo al "fino" campesino que supe encontrar y estoy a pleno eligiendo molineros. Parece que no, pero hay bastantes, ¿eh? :-)
Por suerte, no tengo nombre para todo y la vida me sigue sorprendiendo día a día con sus misterios. A veces los escribo pero cada vez menos trato de entenderlos.
Me super alegra que estés trabajando tan bien (lo cual me hace imaginar que también ESTÁS bien. ¿Vale la transferencia acá o sólo es para las matematicas?)
Bueno, te mando un super beso y gracias por los buenos momentos que paso cada vez que veo algo tuyo.

Paula S.

No hay comentarios.: