25.11.06

Nos escriben diciendo:


Hola Alejandro:

Coincido plenamente: David Harrower escribió la obra que yo hubiera querido escribir. Por eso mismo me cuesta decir algo sobre esta obra que, más allá de toda disección posible, disfruto tanto. Y qué placer debe haber sido poder dirigirla, y qué difícil a lo mejor. Me gustó mucho el encuentro entre el molinero y la campesina. De los actores en especial el contraste entre la ternura al borde de Minujín, y la cosa física amenazante de Velázquez, que se le sale por los ojos. Está bueno que se muevan sobre semillas, el campo dado vuelta y sonidos que generan; y la música que no sé que es pero que en algún momento suena al norte de las islas. Me tomo el atrevimiento de decir que me gustó el espacio en general, pero que algún detalle de la escenografía sentí estaba bueno en sí pero no se me llegaba a integrar en el conjunto, como las luces del piso al final, no sé, una sensación. Más allá de todo, me encantó ver en escena esta obra que adoro. Así que gracias.

Un abrazo,

Silvina L. M

No hay comentarios.: